TNA 

Shane Helms: “La División X está de vuelta”

Shane Helms dijo que quería ayudar a reformar la División X de TNA. Recientemente habló con Wrestlinginc para promocionar Slammiversary.

“Definitivamente, he hecho algunos cambios. No he terminado, y definitivamente tengo trabajo que hacer. Los cambios deben ser bastante obvios. La División X está de vuelta. No se trata sólo de un show de abril. Está volviendo a donde tiene que estar lo más lejos de ser un título secundario. Quiero que la Division X sea más importante, y que siempre va a ser una batalla, pero yo estoy en esto por la victoria “.

Shane pre visualizó el combate de la Division X en  Slammiversary, diciendo que espera el título quede ya sea con Trevor Lee o Andrew Everett, quien se las arregle para ganar.

“Creo que tiene que permanecer con la dinastía Helms. Los números están definitivamente de nuestro lado. Va a ser un combate emocionante. Hay cuatro tipos que son increíblemente talentosos en cuanto a lo que hacen en el ring, grandes chicos fuera del ring. Mi opinión es que son buenos seres humanos, pero tengo fe en mis hijos”.

Comments

comments

Entradas Recientes