Uncategorized 

Monday Night Raw Cobertura y resultados (13 de junio 2016) a una semana de Money in the Bank

WWE presenta Monday Night Raw en vivo y dircto desde The Smoothie King Center in New Orleans, Louisiana.

The New Day  da inicio al show hablando de su combate fatal de cuatro esquinas por el Campeonato Mundial de Parejas WWE, Enzo y Big Cass salen para confrontarlos luego se unen The Vaudevillains y también The Club.

Ck3sgGVUoAA6xYv

The New Day, Enzo y Big Cass vs The Club y The Vaudevillains

Los técnicos inician en control del combate luego The Club cambió  las cosas castigando a Enzo finalmente Big Cass entra y limpia la casalos momentos finales  llegaron cuando The Club aplicaron castigo doble sobre Kofinanciación Kingston.

 Ck3vWC9UUAAe4Rl

 Shane McMahon  y Stephenie McMahon hablan tras bambalinas sobre cuál marca debe dirigir cada uno, de repente aparece Kane para entregar su currículo y aplicar para el puesto de Gerente General.

Segmento entre Zack Ryder con Sheamus donde hablan de su combate de esta noche cuando súbitamente Ryder mencionó el nombre de Apollo Crews y se fue huyendo.

Titus O’neil se preparaba para lucha y fue atacado brutalmente por Rusev hasta que intervinieron los árbitros para que dejará de atacarlo

Ck31i2ZUoAADIbY

Dean Ambrose llega al ring para su segmento el manicomio con Seth Rollins y Roman Reigns. Los que se verán las caras en MITB están ahora frente a frente, Rollins no se siente muy feliz de reunirse con sus ex compañeros comienza a hablar de The Sheldon como lo creó y cómo lo disolvió hablan de su combate en Money in the Bank. Se desata el caos y Deanuncia Ambrose queda de pie en el ring.

 Ck36FyqUgAES8zB

 Charlotte vs Paige

Una lucha bastante pareja en donde cada una tuno su momento de brillo al final Paigual se llevó  la victoria.

Ck39aVfUgAAapTt

Segmento con Cesaro en backstage y lo interrumpe Sami Zayn en el cual hablan de su combate para esta noche.

Ck39zONVAAAO62I

Charlotte y Dana Brooke discuten tras bambalinas donde la campeona le reclama.

Sheamus vs Zack Ryder

Ambos luchadores intercambian golpes Ryder dominó gran parte de la lucha hasta que Sheamus le aplicó bro guerra kick, después de ganar siguió atacando a Ryder hasta que llegó Apollo Crews para hacer el salve.

Cesaro VS Sami Zayn

Una lucha bastante buena entre estos dos exponentes del tinglado en donde se castigaron con todo. Al final Zayn salió  victorioso.

Salio John Cena para la firma de contrato en su combate de MITB contra AJ Styles habla de la lucha del domingo sale Styles se van en una discusión al final ambos firman el contrato para enfrentarse el domingo.

Ck4FABOUkAQB56T

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: