Destacado WWE 

Resultados de WWE SmacKDown 16/06/16

Como cada semana Lucha Noticias les trae los resultados de las grabaciones de SmackDown, en esta ocasión, el último show antes de WWE Money in the Bank.

El segmento Highlight Reel abre el programa. Chris Jericho trae a Dean Ambrose como su invitado especial. Kevin Owens aparece para interrumpir, pero enseguida aparecen Alberto del Río, Cesaro y Sami Zayn. Se programa una lucha de tercias como evento estelar.

Kofi Kingston vence a Aiden English, Luke Gallows y Big Cass en una excelente lucha fatal de cuatro esquinas. Difícilmente vista en un SmackDown.

En backstage Becky Lynch, Natalya, Danna Brooke y Charlotte hacen un promo de su lucha en Money in the Bank.

Baron Corbin vence a Zack Ryder con Dolph Ziggler en la mesa de comentarios. Luego del combate Corbin destroza la mesa de comentaristas con el cuerpo de Ziggler.

El campeón de los Estados Unidos Rusev venció a Kalisto. Luego del combate Rusev continuó atacando pero Sin Cara apareció para salvarlo, de cualquier manera  terminó en el Accolade. Titus O’Neil apareció para salvarlos y plelar con Rusev.

En backstage The Club y The New Day programan un combate entre AJ Styles y Xavier Woods para el programa.

AJ Styles vence a Xavier Woods por rendición.

La Campeona Femenil WWE Charlotte vence a Natalya en una lucha notitular. Dana Brooke y Becky Lynch intercambian amenazas en ringside.

En el evento estelar de la noche, Dean Ambrose, Cesaro y Sami Zayn vencen a Kevin Pwens, Chris Jericho y Alberto del Río.  El mexicano entró al combate al robar el relevo de la espalda de Owens, pero el ex campeón de NXT enojado le pateó la quijada. Owens también pateó a Jericho. Dean Ambrose aplicó el Dirty Deeds a Owens para obtener la victoria. Dean Ambrose celebra para terminar SmackDown

* Dean Ambrose, Cesaro and Sami Zayn defeated Kevin Owens, Chris Jericho and Alberto Del Rio in the main event. Del Rio tagged in on Owens’ back but Owens superkicked him. Owens then superkicked Jericho. Ambrose hit Dirty Deeds on Owens for the win. Ambrose celebrates to end SmackDown.

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: