CMLL Destacado Lucha Libre 

Campeones “ELITE” en Mérida – Este Domingo en Poliforum Zamná

Mérida, Yucatán a 15 de junio de 2016

Campeones “Elite” en Mérida

Este domingo 19 de junio desde las 12:00 del día, las emociones de la lucha libre regresan al Polifórum Zamná, donde la empresa Maro Producciones ha armado tremendo cartel con grandes figuras del deporte encabezados por el nuevo campeón peso medio Carístico y el peso completo Cibernético.

Ambos atletas forman parte de la lucha estelar en la que el “Príncipe de Plata y Oro” se hará acompañar de L.A. Park y el “Main Man” del rudo del momento, el “Ingobernable”: Rush.

Sobre los campeonatos, el también llamado “Toro Blanco” enfrentó al “Ciber” que recibió un martinete y con ello se coronó, mientras que Carístico derrotó Mephisto con una “mística”. Ambos celebrados en mayo pasado en la Arena México (Liga Elite).

Recordemos, Rush será la primera ocasión que pise suelo yucateco en donde protagonizará una batalla importante con la huesuda con quien tiene dura rivalidad, pero no será nada más con él, así que las acciones estarán reservadas.

En la semifinal, regresa Atlantis acompañado de la “Nueva Era”, Místico. Estos se verán a El Terrible y al yucateco Jaguar Sagrado. Además en la especial Sexi Máximo estará arropado por Drako y Eterno Alkander que contendrán ante Aztlán 13, Halcón Rojo Jr. y el Hijo del Halcón.

Dos luchas más con elenco local complementan la tardeada. La venta de boletos sigue en Burger King de calle 60 por 59 centro hasta este viernes con horario de 9 de la mañana a 12 del día y de 3 de la tarde a 9:30 de la noche. En Polifórum Zamná el sábado de 9 de la mañana a 7 de la noche.

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: