WWE 

WWE firma primer luchador chino

WWE hizo historia hoy por la firma de Bin Wang a un contrato de desarrollo, dándole la oportunidad de entrenar para convertirse en la primera superestrella china en la historia de WWE. De 6 pies y 3 pulgadas, 220 libras, de 22 años de edad, de Anhui ha estado entrenando durante los últimos dos años en Japón en Inoki Genome Federación (IGF), una promocion de lucha libre y MMA fundada por Salón de la Fama, Antonio Inoki.

Wang se trasladará a Orlando, Florida este domingo, 19 de junio, donde se iniciará la formación  en el Centro de Desarrollo de la técnica de la WWE. Con siete rings para entrenar, una fuerza de clase mundial y programa de acondicionamiento y editar e instalaciones de producción de última generación, el Centro de Desarrollo permitirá Wang para desarrollar sus habilidades a través de un programa integral que incluye la formación en el ring, la preparación física y el desarrollo del personaje.

“Es un honor ser el primer talento chino en la historia de WWE”, dijo Bin Wang. “No hay fanaticos en el mundo que muestran la misma pasión que la WWE, y espero que la formación y el desarrollo de mis habilidades pueda actuar para ellos en el futuro”.

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: