Destacado WWE 

Jerry “The King” Lawler habla después de su incidente de violencia doméstica

WMC Action News 5 entrevistó al Salón de la Fama WWE Jerry “The King” Lawler, que fue detenido por cargos de violencia domestica contra su prometida Lauryn McBride por en Memphis. La entrevista se realizó mientras estaba en la cárcel.
Lawler, de 66 años, dijo que había vuelto a casa después de un evento de lucha libre, que “irónicamente fue titulado Una noche en la cárcel.” Dijo que su prometida McBride, de 27 años, regresó a su casa un poco más tarde intoxicada de la casa de un amigo después de ver el Juego 6 de las Finales de la NBA.

“Llegamos a una pelea a gritos y luego se quería ir”, dijo Lawler. “Yo no iba a dejarla salir en el coche, porque ella no estaba en condiciones de conducir. Ella se hizo más y más molesta, llamó al 911 y se rascó la cara en el proceso. La policía vino  y dijo que se trataba de un conflicto interno y que iban a tener que llevar los al centro.

“Nadie fue golpeado y nadie resultó herido simplemente una situación desafortunada.. Es sólo algo que ocurrió como resultado de beber demasiado,” dijo Lawler.

Lawler negó que él golpeó a McBride en la cabeza y la empujó contra la estufa. Lawler confirmó que tenía un arma descargada y McBride amenazaba con suicidarse. Dijo que ella consiguió la pistola y la arrojó a él. Dijo que podría haber puesto la pistola en el mostrador, pero no le dijo de matarse.

Dijo que sólo tiene problemas con McBride cuando bebe, y dijo que tenía un incidente la semana pasada mientras estaba intoxicado en los premios CMA y se metió en una pelea con su tía.

“Es una situación desafortunada, como resultado de alguien que bebe demasiado. Estoy triste por eso y espero que podamos superar esto”, dijo Lawler.

Comments

comments

Entradas Recientes