Destacado WWE 

Jim Ross comenta sobre la detencion de Jerry “The King” Lawler

El miembro del Salón de la Fama WWE, Jim Ross tiene una larga y dilatada historia con su antiguo compañero televisivo Jerry “The King” Lawler, que fue detenido esta semana por cargos de violencia doméstica.

En la última entrada en el blog de Ross, habló sobre el desafortunado incidente que aterrizó Lawler en la cárcel. Ross mencionó que él no ha hablado con Lawler en los últimos tiempos.

“Sorprendió al escuchar de la detención de mi amigo Jerry Lawler en Memphis la noche del jueves por cargos de violencia domestica. La prometida de King también fue encarcelada por el mismo cargo. Al parecer el alcohol fue un factor que contribuyó en este asunto que dio lugar a Jerry haber sido suspendido indefinidamente de la WWE como WWE tiene una política de cero tolerancia en lo que respecta a los asuntos de violencia doméstica. Para el registro, Jerry no bebe en absoluto ni he visto nunca actuar agresivamente hacia cualquier mujer o cualquier otra persona por esa materia. No he hablado con Jerry recientemente y espero que este desafortunado asunto pueda ser resuelto de forma rápida y eficiente “.

Comments

comments

Entradas Recientes