WWE 

Lo bueno y lo malo de WWE Money In The Bank 2016

Sin duda Money In The Bank  2016 marco un nuevo comienzo para la WWE, pues fue un evento lleno de emociones y sorpresas para todo los fans que siguen de cerca los pasos de la empresa.

Lucha Noticias por ello les trae un breve análisis de los puntos buenos y malos del evento “WWE Money In The Bank 2016”.

Sin mas que decir comencemos con los puntos.

Lo Bueno:

  • Dean Ambrose es el Campeón. Al fin la empresa le da una oportunidad a uno de los hombres más populares. Aunque sea por una noche, un mes o el tiempo que dure, esta victoria podría incluso asemejarse a la primera vez que Mankind se coronó como campeón de la entonces WWF.
  • Seth Rollins venció limpiamente a Roman Reigns, como debe de ser, convirtiendo en creíble a su personaje, haciéndolo ver como realmente es: uno de los mejores luchadores del mundo hoy por hoy.
  • Parece ser que la empresa le dio carta libre para los luchadores en el Money in the Bank, pues de alguna manera lucieron mejor que nunca y con castigos que pocas veces hemos visto en WWE. El resultado fue el mejor combate MITB de la historia.
  • Natalya es ruda. De alguna manera la revolución de divas se había estancado; además, hacía falta otra ruda en la empresa.

Lo Malo:

  • Roman Reigns estaba molesto, especialmente flojo. Aunque Rollins dejó su alma en el ring el se esforzó por hacer el combate uno de los peores de su carrera.
  • Baron Corbin vs Dolph Ziggler es un combate que se ha visto muchas veces. No se ha manejado bien a Corbin y Dolph Ziggler ha perdido simpatía por querer imitar a toda costa a Shawn Michaels.
  • Apollo Crews es otro luchador que no tiene aún un espacio en el elenco principal de la empresa. Esperamos que con la  separación de marcas, pueda tener un mejor futuro.

Comments

comments

Entradas Recientes