Destacado WWE 

Resultados de WWE Money in the Bank 2016 – Dean Ambrose es el nuevo campeón de la WWE

WWE presenta la edición  2016 de Money in the Bank, con el tradicional combate de escaleras por un contrato para enfrentar al campeón máximo de la empresa, cualquier día, en cualquier lugar, en el lapso de un año.

RESULTADOS:

Inicia el kickoff con una recopilación de las principales rivalidades. De nuevo se presenta por “error”, quizá, la imágen en la que aparece Kalisto como participante de la lucha de escaleras.

En el combate preliminar del kickoff  Goldust y R-Truth vencieron a Tyler Breeze y Fandango los cuales estaban bastante mermados por el exceso de bronceado en la piel. La lucha fue definitivamente de comedia y de entretenimiento.

El kickoff de Money in the Bank continuó con el combate de parejas entre los Lucha Dragons y los Dudley Boyz. Los enmascarados lograron una enorme victoria al Kalisto lograr el toque de espaldas de Bubba Ray.

Llega la hora del cartel principal, el cual inicia con la lucha fatal de cuatro por equipos. Cada una de las parejas participantes entra al ring. Enzo y Cass hacen un excelente segmento en el micrófono, pero The New Day a su llegada no se queda atrás. Memorable inicio de PPV.

En un combate lleno de velocidad y de movimientos de alto rendimiento, The New Day logró con astucia de equipo sacarle ventaja a sus competidores y lograr el conteo de tres segundos.  Todos los equipos tuvieron una clara oportunidad de victoria, pero fueron los campeones los que lograron combinar todos los elementos para dejar fuera de combate a sus oponentes.

Los aficionados gritaron “aburrido” en varias ocasiones mientras transcurría el antes visto combate entre Baron Corbin y Dolph Ziggler. Aunque la empresa está haciendo las cosas mejor, no tiene cabida ver de nuevo este combate, por lo tanto el resultado fue un público frustrado.

Luego de más de cinco largos minutos, la lucha adquirió cierto ritmo, pero sobre todo fue entretenida por la cantidad de fuerte castigo que Corbin le dio a Ziggler, para luego rematarlo con el End of Days el cual le dio la victoria.

El equipo de Charlotte y Danna Brooke venció sin problemas a Natlaya y Becky Lynch en lo que  esperamos que sea el final de la rivalidad Charlote vs Natalya. En los momentos finales, Dana lanzó a Becky a chocar cabeza con su compañera, lo cual fue aprovechado pro la campeona para rematar y lograr la victoria.

Por sorpresa y para darle un vuelco interesante a la historia, Natalya atacó a Becky Lynch, convirtiéndose a ruda, en un momento en el que la división lo necesita.

En  un final poco creíble Apollo Crews venció a Sheamus, luego de soportar un “Ruido Blanco” desde la tercera cuerda. Uno de los momentos más importantes de la lucha fue el Moonsault de Apollo desde el filo del ring hacia el suelo, golpeando sin piedad sus rodillas contra el duro suelo.

AJ Styles venció a John Cena con ayuda de The Club en una lucha de ensueño que podía ser digna de un WrestleMania.  El combate cumplió con lo esperado, peor no puede ser considerado como un clásico en la empresa, de cualquier manera se espera que la rivalidad continúe.

Ambos resistieron sus movimientos finales y en algún momento pudieron revertir castigos de sus oponentes. En los momentos finales el árbitro cayó lastimado mientras John Cena aplicaba el Ajuste de Actitud. El momento fue aprovechado por The Club quienes castigaron en equipo a Cena y permitieron que Styles consiguiera la victoria.

En la mejor lucha Money in the Bank de  la historia, Dean Ambrose logra alcanzar el maletín que lo hace acreedor a un combate por el campeonato máximo de la empresa en cualquier lugar, en cualquier momento, en el lapso de un año.

La lucha fue increíble, con movimientos recios sobre las escaleras, impresionantes vuelos y dolorosos castigos. Destacaron el powerbomb de Sami Zayn a Kevin Owens sobre una escalera cerrada, el Cesaro Swing a Jericho que terminó con un castigo de cabeza contra una escalera y la enorme furia de Alberto del Río.

Rusev derrotó a Titus O’neil con el Accolade en una gran oportunidad para el ex campeón de parejas. Al terminar la lucha Rusev le dice al hijo de Titus que su padre es un perdedor, para luego desear un Feliz día del Padre a todos los presentes.

En el evento estelar de la noche Seth Rollins logró derrotar a Roman Reigns luego de dos brutales pedigrees. La lucha fue llevada en un 100% por Seth Rollins, pues Roman lució especialmente lento y desanimado.

Rollins celebraba con el campeonato, pero Dean Ambrose apareció para cobrar el maletín de Money in the Bank y luego de un Dirty Deeds se coronó para sorpresa de todos como el Campeón Mundial de Peso Completo WWE.

Emocionante final de WWE Money in the Bank

Lo Bueno:

  • Dean Ambrose es el Campeón. Al fin la empresa le da una oportunidad a uno de los hombres más populares. Aunque sea por una noche, un mes o el tiempo que dure, esta victoria podría incluso asemejarse a la primera vez que Mankind se coronó como campeón de la entonces WWF.
  • Seth Rollins venció limpiamente a Roman Reigns, como debe de ser, convirtiendo en creíble a su personaje, haciéndolo ver como realmente es: uno de los mejores luchadores del mundo hoy por hoy.
  • Parece ser que la empresa le dio carta libre para los luchadores en el Money in the Bank, pues de alguna manera lucieron mejor que nunca y con castigos que pocas veces hemos visto en WWE. El resultado fue el mejor combate MITB de la historia.
  • Natalya es ruda. De alguna manera la revolución de divas se había estancado; además, hacía falta otra ruda en la empresa.

Lo Malo:

  • Roman Reigns estaba molesto, especialmente flojo. Aunque Rollins dejó su alma en el ring el se esforzó por hacer el combate uno de los peores de su carrera.
  • Baron Corbin vs Dolph Ziggler es un combate que se ha visto muchas veces. No se ha manejado bien a Corbin y Dolph Ziggler ha perdido simpatía por querer imitar a toda costa a Shawn Michaels.
  • Apollo Crews es otro luchador que no tiene aún un espacio en el elenco principal de la empresa. Esperamos que con la  separación de marcas, pueda tener un mejor futuro.

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: