Destacado WWE 

El viaje de Dean Ambrose hacia el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE

La noche de ayer 19 de julio, Dean Ambrose ganó el combate de escaleras dinero en el banco, y Más adelante en la noche canjeó el recien obtenido maletín que lo hacía merecedor de una lucha titular, sorprendió a Seth Rollins que celebraba su victoria obtenida minutos antes sobre Roman Reigns y lo venció convirtiéndose en el nuevo Campeón Mundial de Peso Completo WWE. En el vídeo de arriba, Ambrose, comenta acerca de ganar el título.<!–more–>

“Esa es una larga noche. Yo he tenido muchas noches largas. Doce años, más millas recorridas, más coches destrozados, sentado en la parte trasera de las patrullas de policías más veces de las que quisiera admitir. Muchas cosas de las que no puedo hablar en un programa de PG. Más contusiones, roturas, más dolor, más frustración que cualquiera puede imaginar, ya sabes lo que estoy diciendo?

“Pero bueno, lo hicimos, ¿sabes? No soy yo, no soy sólo yo, es todas las personas que me han apoyado a lo largo del camino, que me han ayudado a lo largo del camino, que se han quedado apegadas a mí, y me han ayudado a seguir con vida, esto es de ellos, esto pertenece a ellos. Ellos saben quiénes son y les digo gracias a ellos. Todo el mundo, todo el mundo que quería eliminarme, así que todos pueden besar el trasero del campeón. Esta noche estamos sentados en la cima de la montaña, muchachos”.

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: