Destacado WWE 

Jim Ross comenta como impacta la suspensión de Roman Reigns a WWE

Jim Ross publicó su último blog en JRsBarBQ.com y discutió la suspensión de Roman Reigns por una violación de la Política de Bienestar de la WWE. El escribio:

Muy decepcionado que Roman Reigns ha sido suspendido por 30 días como resultado de una prueba de control fallido en la WWE. Con suerte, Reigns tomó algo que no estaba al tanto era una violación. Hay un montón de suplementos en el mercado que me han dicho muchas veces no van con la política de bienestar y cada talento puede utilizar estos suplementos para asegurarse de que son buenos para ingerir. El hecho de no hacerlo es totalmente irresponsable.

Esperemos que esta sea una situación que nunca vuelva a ocurrir de nuevo por este talento que la WWE se basa en ser un jugador de horario de máxima audiencia en los años venideros. Cómo Roman invierte su tiempo en los próximos treinta días será revelador porque es de esperar que el talento joven y de gran prestigio va a querer volver mejor que cuando se fue.

Ningun talento puede hacerse daño y dar a sus jefes la impresión de que son pruebas fallidas irresponsables o poco fiables y bienestar hablan en voz alta para la materia. Todo depende de que los talentos puedan disipar la percepción a su regreso al lugar de trabajo.

Por lo tanto, la WWE se encuentra a sí mismos ahora con dos de sus talentos más populares de Ambrose y Rollins, que son a la vez contradictorio entre sí, mientras que cada uno y son a la vez percibe generalmente como favoritos de los fans. Esto puede ser una bendición dentro de la narración de historias que se refiere a la reserva creíble, orgánica, ya que se reduce a que pase todo acerca de quién es el campeón del mundo de la WWE y eso es un argumento plausible y fácil para los aficionados al proceso.

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: