Destacado WWE 

The Rock consideró ir a UFC después de dejar WWE

The Rock en UFC? Si el hombre mismo es que se cree, lo consideraba.

En el más reciente episodio de UFC Unfiltered, el ex campeón de la WWE dijo a Matt Serra y Jim Norton que consideraba entrenamiento para ser un peleador de MMA en 2004.

“Hubo un tiempo en que no pensé, hombre, he conseguido todo lo que quería lograr en la WWE, mi carrera en el cine empieza a tambalearse un poco, ¿qué hago? Era relativamente joven todavía, creo que estaba en los 34. Pensé , bueno tal vez UFC. tal vez debería hacer algo así “, dijo Johnson.
De acuerdo con The Rock, sabía que iba a ser un largo camino si él optaba por tomarlo – uno aún más largo que su antiguo enemigo CM Punk, quien hará su debut un año y medio después de comenzar su entrenamiento.
“En mi cabeza, sentía  como si hubiera sido al menos un proceso de dos años para mí para conseguir incluso en el [Octagon], por no hablar de la UFC,” dijo The Rock. “Yo no estaba muy seguro de qué hacer o qué tipo de gente a poner a mi alrededor en el momento, por lo que la idea de ese tipo se desinfló y continue quedándome en el camino de la creación de películas.”

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: