Destacado 

¿Ric Flair de vuelta a WWE para Summerslam?

La última vez que vimos a Ric Flair, Charlotte lo expulsó de su lado a favor de Dana Brooke. Hasta el momento, esta decisión ha sido una muy buena inversión para la actual campeona femenil de WWE.

La idea del ángulo era proporcionar a Dana Brooke algo de calor como ruda, mientras Charlotte ganó una gran cantidad de calor  con el movimiento. Sin embargo, era sólo cuestión de tiempo antes de que The Nature Boy volviera a entrar en el redil.

De acuerdo con un informe de RingTalkk.com, la ruta actual de la división femenil en la programación de WWE es que Charlotte se enfrentará a Sasha Bancos en “Summerslam”.

La expectativa es que el Flair estará en ese juego de alguna manera. De hecho, podría incluso llegar a ser manager de The Boss ‘de cara a ese combate.

El informe también afirma que se rumora una lucha entre Brooke y Charlotte que se llevará a cabo poco después del evento más importante del verano, y no está claro si Flair seguirá siendo el manager de Banks en WWE.

Hay una gran cantidad de oportunidades de que Flair participe en la programación de WWE. Obviamente, su hija va a estar alrededor de la WWE por años aún, pero John Cena pronto podría ser un reto para su decimosexto título de reinado, y Flair podría estar implicado en esa historia como un tecnico o un rudo.

¿Quieres ver a Ric Flair regreso a la WWE?

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: