Destacado 

Vince McMahon quiere extender el contrato de Brock Lesnar

No se preocupe por el momento. Brock Lesnar está firmado hasta abril del próximo año, por lo que no hay ninguna preocupación por Lesnar saliendo de su contrato, no importa lo que sucede próximo fin de semana en el UFC 200.

Sin embargo, el futuro de Brock Lesnar va a estar en cuestión si actua bien en ese evento y quiere seguir su carrera en UFC en lugar de continuar en la WWE.

De acuerdo con un informe de DailyWrestlingNews.com, ya se habla sobre la firma de Brock Lesnar a una extensión de contrato, y Vince McMahon es muy alto en la idea de querer bloquearlo tan pronto como sea posible.

Dado que Vince está tratando de hacer feliz a Lesnar, lo que realmente explica por qué una gran cantidad de su regreso a UFC para una pelea más era tan fácil para él conseguir ya que Vince y funcionarios de la WWE no quieren hacerle abandonar la WWE por UFC.

En lo que a ellos respecta, Brock ha sido un empleado modelo y ha hecho todo lo que se ha pedido a él. Sin embargo, muchas personas argumentan que es fácil ser un empleado modelo cuando estás rara vez allí.

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: