Destacado WWE 

Smack Down 30-06-16 Cobertura y Resultados

Miami-Fl.- Smack down comenzó con una lucha fatal de 4 esquinas para determinar al contendiente #1 al título de los estados unidos que pertenece a Rusev.

Cesaro  vs A. del Rio vs Apollo Crews vs Sheamus (Cesaro Wins)

Una lucha corta, con buenas movidas y las superestrellas brindando un buen espectáculo, para que Cesaro le aplicara un “francotirador” a  Del Rio para llevarse la victoria pero al momento que  cesaro celebraba su victoria, fue atacado en contra de las escalinatas por Alberto entonces aparece Rusev para retarlo en ese momento llamándolo cobarde a lo cual Cesario decidió comenzar  el combate por el campeonato de los estados unidos.

Rusev ( c ) vs Cesaro (Rusev Wins)

Con un Cesaro ya cansado y lastimado por Alberto dio inicio esta lucha que como era de esperarse, fue dominada por Rusev y logro rendirlo para conservar el título de los estados unidos, mas sin embargo se pacto una lucha tras bastidores donde lo defendería contra Titus O’neil el 4 de Julio en Raw.

Dana Brooke vs Billie Kay (Dana Brooke Wins)

Dana logro derrotar en su debut en Smack Down a una Billie Kay que mostro poco debido a la dominante fémina.

Erick Rowan & Braun Strowman  vs Competidores Locales (Erick Rowan & Braun Strowman Wins)

La familia Wyatt logro hacerse con una rápida victoria pero poco les duro el gusto, los campeones en pareja de WWE, nuevamente aparecieron en la pantalla haciendo una copia de lo que hacen los Wyatt, un Bray incitando a Xavier Woods a decirle a sus compañeros que el mal lo llamaba.

Sasha Banks vs Summer Rae (Sasha wins)

La “jefa” mostro buenas movidas al igual que su rival e hicieron un buen combate, donde con un “estado de cuentas” la de Boston logro hacerse con la Victoria.

Dean Ambrose( c ) vs The Miz (Dean Ambrose Wins)

Por primera vez, Dean Ambrose compitió en SmackDown como el Campeón WWE en una Lucha Campeón vs. Campeón ante el Campeón Intercontinental The Miz, todo iniciado en el altercado sucedido minutos antes en el set de “Miz TV.”

Como resultado, Ambrose derroto al Miz para conseguir una gran victoria en el evento estelar.

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: