Destacado WWE 

WWE levanta la suspensión de Jerry “The King” Lawler

Los cargos de agresión doméstica contra Jerry Lawler y su prometida, Lauryn McBride, fueron levantados esta mañana, la WWE, afirmó  que la suspensión de Lawler se ha caído.

“Asunto legal de Jerry Lawler se ha resuelto y su suspensión ha sido levantada, con efecto inmediato,” leer la declaración de que la WWE envio.The Commercial Appeal informó que el abogado de Lawler comentó sobre el caso y calificó el incidente de “un gran malentendido y no volivera a suceder”, y ha añadido que estaban felices con el resultado.
WWE ha suspendido Lawler, de 66 años, después de que él y McBride, de 27 años, fueron detenidos después y acusado de asalto doméstico tras un incidente el 17 de junio. Lawler había regresado a casa después de un evento de lucha libre, que era “irónicamente [titulada] Una noche en la cárcel.” Lawler dijo poco después de la detención de que McBride había vuelto a casa un poco más tarde intoxicada de la casa de un amigo después de ver el Juego 6 de las Finales de la NBA.
“Llegamos en un poco de una pelea a gritos y luego se quería ir”, dijo Lawler. “Yo no iba a dejarla salir en el coche, porque ella no estaba en condiciones de conducir. Ella se hizo más y más molesta, llamó al 911 y se rascó la cara en el proceso. La policía vino y dijo que se trataba de un conflicto interno y que se ‘va a tener que llevarlos a ambos detenidos
“Nadie fue golpeado y nadie resultó herido simplemente una situación desafortunada.. Es sólo algo que ocurrió como resultado de beber demasiado,” dijo Lawler.
Lawler negó que él golpeó McBride en la cabeza y la empujó contra la estufa. Lawler confirmó que tenía un arma descargada y McBride amenazaba con suicidarse. Dijo que ella consiguió la pistola y la arrojó a él. Dijo que podría haber puesto la pistola en el mostrador, pero no le dijo de matarse.

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: