Destacado WWE 

¿Roman Reigns cambiando a rudo en Battleground?

No es sorpresa para nadie, este rumor finalmente ha salido a la luz que de Roman Reigns podria finalmente estar haciendo el cambio a rudo una vez que regrese de su suspensión.

En “Battleground”, que va a ser una parte de la triple amenaza entre el actual Campeón de la WWE Dean Ambrose y Seth Rollins. La expectativa es que él va a ser abucheado en el edificio como nunca antes.

No va a ser abrumadora negatividad en Reigns  cuando regrese. Sin embargo, el rumor del día de hoy ha sido noticia de que Vince McMahon estaba planeando un argumento de “redención” para el regreso de Roman.

El plan está para que Reigns se disculpe y poco a poco ganan su camino de regreso a la buena voluntad de la WWE. Esa es una batalla cuesta arriba, por lo que hay otro rumor afirmando WWE sólo puede aceptar su posición y convertirlo rudo.

De acuerdo con un informe de RingTalkk.com, un cambio a rudo es muy posible en “Battleground”, pero lo más probable es que él no gane el Campeonato de la WWE, ya que todavía está en la caseta del perro después de la suspensión.

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: