Destacado WWE 

Tajiri se quedara con WWE despues de The Cruiserweight Classic

Muchos dentro de la WWE van a recordar Yoshihiro Tajiri de su carrera en la WWE durante la década del 2000. Era a la vez un favorito de los fanáticos que podía luchar y hacer comedia, y se rudo

Tajiri fue un tiempo múltiple campeón crucero durante su mandato con la WWE y recientemente ha vuelto a la empresa para the “Cruiserweight Classic” series. Sin embargo, hay un rumor de que se quedará más tiempo que eso.

De acuerdo con Wrestlezone.com y muchas otras fuentes, se dice que ha firmado un nuevo contrato con la WWE y  permanecer con la empresa después de que the “Cruiserweight Classic” series. concluya.

Lo que es interesante es que a Tajiri se le preguntó acerca de regresar a la WWE, pero no parecía como si estuviera tan interesado en volver a la WWE:

“En algún momento me gustaría volver como un hombre viejo. Yo fui capaz de hacer todo excepto títulos peso completos e intercontinentales, por lo que no hay mucho que me queda por hacer. Muchos de los que fueron despedidos parecen querer volver, pero no me siento de esa manera. Creo que he hecho todo lo posible como un chico japonés de este tamaño”.

Comments

comments

Entradas Recientes