Destacado WWE 

Chris Jericho habla de la suspensión de Roman Reigns

Chris Jericho habló recientemente con The International Business Times para promover su red PodcastOne que pone en marcha pronto. Esto es parte destacada

¿Le sorprende cuanto WWE ha hablado de la suspensión de la política de bienestar de Roman Reigns en la televisión?

Creo que tienen que porque él es el hombre importante en la empresa y su impulso en los últimos años ha sido astronómico, y para crear una reacción enorme, sea que le guste o no, es sin duda una figura polarizante, y la gente haciendo ruido por él. Así que creo que al reconocerlo, le pertenece. Tienes un gran grano en la punta de su nariz y dice “mira mi grano en la punta de la nariz” y la gente de ese tipo son desarmados. No pueden usar eso más como municiones. Es el elefante en la habitación. Han dicho suficientes veces, así que no creo que realmente importa.
No es como el hombre disparó a alguien o robó un banco o algo por el estilo. Hubo una suspensión y en menos de dos semanas que va a estar de vuelta  y que va a ser una noche de la gente lo exclamaciones probablemente un poco y entonces va a haber desaparecido, pasar a la siguiente cosa. Así que creo que fue una decisión inteligente para que puedan responsabilizarse de ello, porque si no lo hace entonces usted está casi manifestando a una cosa más grande. Es como si usted está tratando de ocultarlo, y no está tratando de ocultarlo. Esto demuestra que la política de bienestar es de 1.000 por ciento de fiar. Porque si había alguien que iba a tratar de proteger sería él.

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: