Destacado WWE 

Smack Down 07/07/16 Cobertura y Resultados

Toledo, Ohio.- Smack Down a 2 semanas de que empiece a transmitirse en vivo, fue un show con combates que no se habían dado exceptuando el combate principal de Jericho vs Samy Zayn que fue entretenido

JEY USO VS SETH ROLLINS (SETH ROLLINS Wins)

Un combate un poco lento, con buenas movidas por parte de ambos y con un Dean Ambrose fuera del ring para distraer a Rollins cada vez que podía hasta que tomo el control y con un pedigree logro el conteo de 3.

Zack Ryder vs Sheamus (Zack Ryder Wins)

Un combate bueno por parte de sheamus que llevaba el liderazgo y una victoria inesperada de Ryder que lucio un nuevo tema de entrada, para aplicarle un codazo bionico y así llevarse la victoria, al finalizar el combate, Ryder lanzo un reto al campeón de los estados unidos Rusev por el título.

Natalya ataca por la espalda a Becky Lynch quien se disponía para un combate, el cual nunca sucedió.

Enzo Amore vs AJ Styles (AJ Styles Wins)

Una lucha de buen nivel pero por momentos un poco botcheados por Enzo y por el propio AJ, al enredarse con las cuerdas al momento de hacer sus movimientos, pero con un Styles Clash el del club se llevo la victoria, solo nos queda ver el desenlace en Battlegroun en un combate 3 vs 3.

The Miz (c ) vs Kalisto (The miz Wins)

Un  combate que se pacto en back stage ya que el miz buscaba al responsable de haberle lanzado comida a Maryse el lunes en RAW durante los festejos del 4 de julio, Un combate corto pero entretenido y con el miz llevándose la victoria.

EL momento había llegado ¿Quién sería el oponente de Brock Lesnar en SummerSlam? En un segmento editado,  se mostro que el oponente seria Randy Orton, un combate especulado en 14 años de gestación y que veremos el  21 de Agosto en ese PPV.

Sin título
Brock Lesnar vs Randy Orton poster oficial

Chris Jericho vs Samy Zayn (Samy Zayn Wins)

Sami Zayn aprovechó una distracción por parte de Kevin Owens hacia Chris Jericho, para revertirle las murallas de Jericho y para conseguir un paquetico y el conteo de tres, en un combate de buen nivel y con muchas movidas interesantes que ambos nos regalaron.

Comments

comments

Entradas Recientes