Destacado WWE 

Randy Orton: “No soy tan rápido ni fuerte como Lesnar, pero he tenido más combates. Usaré esa experiencia contra él”

Randy Orton habla de su combate contra Lesnar, donde a pesar de estar en desventaja física, planea usar todo su conocimiento de pro wrestling para llevarse la victoria.

Para promocionar su combate contra Brock Lesnar, Randy Orton fue entrevistado por Booker T  en su podcast “Heated Conversations”.

Sobre su lesión, Orton ha disfrutado su tiempo en casa. Su nueva esposa está embarazada y se han mudado a una casa más grande, pero los niños quieren que regrese ya al ring. La familia está deseando que llegue SummerSlam y se enfrente a Brock Lesnar. Orton dijo que es un combate muy importante, sobretodo a su regreso de una lesión, pero le encanta enfrentarse a Lesnar.

Booker dijo que desde que Orton no está, ha empezado la Nueva Era y la inminente extensión de marcas. Orton dice que es un honor haber estado tanto tiempo en la WWE y que ahora puede estar con Kevin Owens y A.j Styles, gente que lleva tanto como él. Dice que la WWE tiene mucha suerte de tener luchadores como AJ y Owens y que cree que podría enfrentarse a ambos, ya que siente que con Owens tiene química y que con AJ podría sorprenderle con un RKO en el aire.

Comentó que cuando era joven y aún estaba verde, tuvo que aprender de veteranos como Booker T, Shawn Michaels, Triple H o The Undertaker. Dice que es una pena que muchos talentos al ponerse nerviosos, se convierten en sus peores enemigos, que es tan sencillo como salir, hacer tu trabajo, ponerte over y ya. El secreto se lo reveló Booker T años atrás: divertirse. No puedes divertirte si estás atento a cada detalle y cada cosa que los fans dicen.

También dijo que él es el Campeón Mundial Peso Pesado más joven y Lesnar es el Campeón de la WWE más joven. Los dos empezaron juntos, entrenando en OVW y prácticamente subieron al main roster al mismo tiempo. Se alegra de que Lesnar volviera a WWE y que siempre quiso este combate. Y Aunque no sean tan fuerte ni rápido como su rival, si que ha tenido más combates, así que planea usar esa experiencia contra la bestia. No le importa lo grande que sea, ya que el RKO siempre te hace caer.

 

Comments

comments

Entradas Recientes