AAA 

Oaxaca recibirá a las estrellas AAA Worldwide

Comunicado Oficial de AAA:

México, CDMX., 12 de Julio de 2016. – La gira de las estrellas AAA Worldwide continúa con gran fuerza camino a Triplemanía XXIV.  Este domingo 17 de julio, las estrellas de la lucha libre regresarán a la bella Ciudad de Oaxaca, presentándose en las instalaciones de la Pista Los Laureles en punto de las 18:00 horas en un evento grabado para la televisión, el cual promete grandes cosas camino al suceso más esperado del año, Triplemanía XXIV, que tendrá lugar el 28 de agosto en la Arena Ciudad de México.

En la Pista Los Laureles viviremos una intensa batalla estelar, en la que los ídolos La Parka, Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown se medirán a los temibles admiradores de Donald Trump: El Mesías, Hernandez y Brian Cage, quienes se han visto como monstruos imparables en sus deseos de aplastar a todas las estrellas mexicanas, previo a la llegada del evento más grande de la lucha libre profesional.

En el turno semifinal de la noche, veremos un duelo por el Campeonato de Parejas AAA, en el que Averno y Chessman realizarán otra defensa a sus cinturones, en esta ocasión ante los equipos de Murder Clown y Monsther Clown y Angélico y Jack Evans.  Cabe recordar que estos últimos ostentaban los cinturones, pero tuvieron que dejarlos vacantes por causas ajenas a su desempeño sobre el ring, las lesiones, así que ahora que están de vuelta han decidido combatir para recuperar los cotizados cetros y se encuentran ante una oportunidad muy importante para lograrlo.

Antes veremos a Garza Jr. y Aerostar, quienes se medirán con Daga y Super Fly en un combate de poder a poder entre cuatro de los mejores talentos de la actualidad.

En la segunda lucha Australian Suicide, Argenis y Bengala formarán un equipo espectacular ante la tríada ruda de segunda generación compuesta por El Hijo del Pirata Morgan, Herodes Jr. y Mocho Cota Jr.

Y para abrir cartel se vivirá un duelo de lujo, donde el exótico número uno Pimpinela Escarlata y el Campeón Mini AAA, Dinastía, harán equipo con una luchadora sorpresa para enfrentarse a Mamba, Mini Psycho Clown y Lady Shani.

Todos los derechos de autor, marcas y personajes se encuentran registrados protegidos  a favor de AAA  y licenciados a AAA Brands, S.A. de C. V.  y D.R. 2014.

www.luchalibreaaa.com

facebook.com/LuchaLibreAAA

twitter:  @LuchaLibreAAA

Comments

comments

Entradas Recientes