Destacado WWE 

Daniel Bryan habla de si WWE debe traer de vuelta el campeonato de peso ligero

Daniel Bryan participó recientemente en una conferencia telefónica con los medios de comunicación para promover la WWE peso crucero clásico, que comienza esta noche en la Red de la WWE. The Fan Garage es en la llamada, aquí hay un par de preguntas que hicieron:

Si pudiéramos esperar torneos similares de la WWE en el futuro:
“No puedo decir que lo se. Pero cuando Triple H había hablado de ello … él había mencionado que quería hacer esto una cosa anual. El piensa que es un gran espectáculo de tener para la red, y decir por qué no quiero decir que es un gran concepto.
“En cuanto a los torneos, no sé lo que la WWE quiere hacer en el futuro, pero yo he sido un fan de torneos durante mucho tiempo, por lo que habrá que esperar y ver. Si esto se va, quién sabe .. . podemos ver otro en RAW (risas) “.
Si la WWE debe traer de vuelta el título de peso crucero de la WWE:
“Usted sabe, eso es una pregunta fascinante, porque muchos de los pilotos de cabeza que ahora se consideran cruceros de vuelta cuando la WCW tuvo el primer crucero coincide hace muchos años. El campeonato de peso crucero que recuerdo fue de 225 libras y bajo (102 kgs) y el peso crucero clásico es de 205 libras y bajo.
“Pero si nos fijamos en la WWE de hoy, todo el mundo es un poco más pequeño, porque ahora, los fans quieren más acción que requiere una mayor movilidad, lo que requiere que usted sea un poco más ligero.
“Una de las cosas que creo que vamos a ver es que algunos de estos chicos que están dicen sólo 160 lbs., Lo que podría ser de 75 kgs, son increíbles y la gente quiere ver. Así que, no me sorprendería, especialmente con la extensión de la marca establecido por venir, que la WWE hace reiniciar el campeonato de peso crucero “.

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: