Destacado WWE 

Resultados de WWE CruiserWeight Classic : Primer Round – 13/7/16

WWE presenta el primer round del torneo CuiserWeight Classic en el debut de este nuevo y fresco concepto de la empresa líder mundial en cuanto a entretenimiento deportivo.

RESULTADOS:

El programa inicia con un video narrado por el mismo Vince McMahon en el cual se explican las motivaciones para la realización del CWC. Enseguida los comentaristas repasan los combates del primer round los cuales se verán en el programa debut.

Para dar un sorprendente inicio al CWC, Gran Metalik logró vencer a Alejandro Saez en una lucha muy ágil y con una enorme muestra de técnica digna de un torneo como Best of Super Jr. El mexicano Máscara Dorada avanzó en el torneo y dejó un muy buen sabor de boca al público que no paraba de gritar “Sí, sí, sí”.

El chino HoHo Lun lució su astucia al vencer al veterano Daivari. Si únicamente recuerdas a Daivari por su participación en la WWE once años atrás, quedarás totalmente sorprendido, pues su desempeño dentro del ring se ha pulido en las mejores empresas del mundo, pero también ha tenido una fuerte modificación en actitud, consolidándose como un enorme rudo.

El carismático Cedric Alexander se ganó al público y también la oportunidad de avanzar en el torneo al derrotar al agresivo Clement Petiot, el cual en todo momento fue abucheado por meterse con el gran favorito. Clement demostró que para ser peso crucero no necesariamente debes volar, pues su estilo se basaba en la fuerza como todo un powerhouse.

Kota Ibushi demostró ser uno de los mejores luchadores del mundo al vencer al samoano Sean Maluta, el orgullo crucero de la familia Anoa’i. El combate fue el más emocionante de la noche, pues incluso a simple vista algunos movimientos sorprendieron al aficionado más atento.  Luego del combate Maluta levantó la mano de Ibushi.

De esta manera llegó a su fin el primer episodio del torneo CruiserWeight Classic, torneo que pretende hacer honor a su nombre al convertirse en un clásico de la WWE.

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: