Destacado WWE 

Resultados de WWE NXT 13/07/16 – Shinsuke Nakamura vs Finn Balor

WWE presenta una nueva edición de NXT. En esta ocasión, con el enfrentamiento esperado entre Shinsuke Nakamura y Finn Balor.

RESULTADOS:

NXT inicia con la llegada del campeón Samoa Joe, el cual entra al ring para darle a la afición una dosis de realidad, diciendo que si Finn Balor gana, lo derrotará de nuevo y que antes de que Shinsuke llegara a NXT, el había luchado con el aclamado Strong Style. Rhyno aparece y encara al campeón, retándolo a un combate. Joe se marcha.

Se anuncia para la siguiente semana el combate entre Bayley y Nia Jax, también el enfrentamiento entre Samoa Joe y Rhyno.

En una excelente lucha de ensueño Shinsuke Nakamura logró derrotar al ícono de NXT Fin Balor, luego de casi media hora de una mezcla de estilos luchísticos. La lucha estuvo repleta de conteos de tres frustrados, pero en los momentos finales Nakamura logra conectar el Kinshasa.

Después de la lucha Shinsuke y Finn Balor se dan la mano y muestran respeto el uno al otro. El público celebra con Nakamura en el pase de antorcha de estrella máxima de NXT.

 

Comments

comments

Entradas Recientes