Destacado WWE 

¡Esto no es lucha! – Pelea real en backstage de WWE SmackDown Live

Al parecer no todo fue paz durante la realización del WWE Draft 2016, pues según reportes de fuentes cercanas a la empresa,  justo antes de iniciar la transmisión de SmackDown Live, en vestidores se reportó una pelea totalmente real entre dos luchadores.

Sin Cara de los ex Lucha Dragons y Simon Gotch de los Vaudevillians se enfrascaron en una discusión que llegó a los golpes. Aunque únicamente tenemos información muy sencilla, se comenta que algunos compañeros los tuvieorn que separar.

A la empresa no le gustan estas riñas y menos que se filtre la información por internet, así que se espera al menos una reprimenda para ambos luchadores

La guerra de marcas inició antes de lo planeado, pero en la vida real, con una trifulca que no debió haber sido, pues como la WWE le enseña a su talento, los problemas personales deben resolverse con el dialogo y no manchar la imagen del deporte con conductas poco recomendables.

Sin Cara fue seleccionado para ser parte de la marca RAW, mientras que Simon Gotch, junto a su pareja Aiden English para formar parte de SmackDown.

@eduardocanovela

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: