Destacado WWE 

Finaliza la suspensión de Roman Reigns

Finalizan los 30 días de Roman Reigns apartado de los cuadriláteros

La suspensión de Roman Reigns ha llegado a su fin. Después de treinta días apartado de la televisión y de los cuadriláteros, el ex-campeón mundial de WWE ya puede volver a luchar. Su regreso oficial está programado para este domingo. Roman Reigns luchará contra Dean Ambrose y Seth Rollins en una triple amenaza por el campeonato mundial en Battleground 2016. Los planes para el combate son desconocidos; sin embargo, Wrestling Observer ha informado que al parecer Dean Ambrose no saldrá como campeón del evento.

Más allá de este combate titular, Roman hará su regreso a los cuadriláteros en un evento no-televisado que WWE realizará este sábado en el Wildwoods Convention Center de Wildwood, New Jersey. Las superestrellas anunciadas para este show pertenecen a amabas marcas, RAW y SmackDown, por lo que no se puede descartar un cambio de última hora en la cartelera.

Roman Reigns fue suspendido el pasado 21 de junio por violar la política de bienestar de la empresa. Al ser su primera falta, Roman solo se ha ausentado de la competición durante 30 días. A diferencia de ocasiones anteriores, la propia WWE ha hablado abiertamente sobre el caso en RAW y entrevistas con la prensa. Se rumora, según PWTorch, que Vince McMahon quiere utilizar la suspensión para crear una historia centrada en la “redención” de Roman Reigns. De esta manera el positivo de Reigns sería usado para continuar con su push, no para frenarlo.

Comments

comments

Entradas Recientes