Destacado WWE 

Resultados de WWE SmackDown 19/7/16 –Primer Programa en vivo.

WWE presenta el primer programa de SmackDown en vivo, con Shane McMahon como comisionado de la marca azul y Daniel Bryan como gerente general en la noche del draft de WWE.

RESULTADOS:

En la primera lucha de la noche, John cena se enfrentaba a Luke Gallows del club, una lucha muy distraída por Enzo Amore y Big cass y el club que estaban fuera del ring para apoyar a sus compañeros pero luego de un ajuste de actitud John cena se haría con la victoria.

La siguiente lucha fue en parejas denominada campeones se enfrentan a  retadores, The Miz y Rusev contra Darren Young y Zack Ryder, una lucha con mucha técnica, para que al final Darren Young aplicara la llave de rendición que le había otorgado su coach llamado “el ala de pollo” para que los retadores se llevaran la victoria.

La noche continuaba con Kane en contra de Kevin Owens cosa que no sucedió, al intervenir Sami Zayn, ambos se llevaron una “garra infernal” para así terminar este bloque.

La siguiente lucha fue pactada con Xavier Woods del nuevo día enfrentando a Bray Wyatt en una lucha lenta, con momentos en los que Xavier se hipnotizaba, para que al final con “la hermana Abigail” Bray se alzara con la victoria.

La división femenina continuaba con una lucha en desventaja, Sasha Banks en contra de la campeona Charlotte y Dana Brooke, en una lucha con buena técnica por parte de Sasha, lograba dominar hasta que la desventaja la alcanzo, cuando Charlotte se robaba el relevo para asi interrumpir una llave de Banks y así la campeona se llevo la victoria.

La siguiente lucha se daba entre Chris Jericho quien ya había sido elegido para RAW en contra de Cesaro en una buena lucha con buenas movidas por parte de ambos y Jericho domino el final para aplicar “el rompe códigos” para ganar en esta lucha.

Para finalizar la noche en el evento central se daría la revancha entre Seth Rollins contra el campeón de wwe Dean Ambrose en un lucha muy buena, con buenas movidas por parte de ambos y buena técnica para que al final Dean Ambrose conservara el campeonato y Shane Mcmahon con Daniel Bryan salieron a festejar con el.

Que nos prepara SmackDown para la siguiente semana después de Battleground y en el primer día con el nuevo roster.

 

 

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: