Destacado WWE 

Teddy Long afirma que MVP y Shelton Benjamin volverán a WWE

Con la separación de marcas que entra en vigor a principios de esta semana , se ha informado acerca de varias ex Superestrellas de WWE siendo abordados por la organización para volver a la empresa. Anteriormente, Rhyno y Curt Hawkins se establecen para volver aloco elenco principal , y ahora se está reportando que los ex luchadores  de WWE Shelton Benjamin y MVP también están en su camino de regreso a la organización .

Esta información fue revelada por Theodore Long, que sirvió como el Gerente General de SmackDown, y “firmó” a MVP a un acuerdo de grandes cantidades de dinero durante su tiempo. Long fue un invitado en el Podcast Gerwick Report a principios de esta semana, y habló del regreso de MVP y Shelton Benjamin a la organización.

Long afirmó haberse reunido con MVP durante un espectáculo de lucha libre hace poco, y dijo MVP confió a él que él, junto con Benjamin están programados para someterse a exámenes médicos, sus después de lo cual volvería a la organización. WWE ha dirigido activamente a los ex superestrellas para volver a la organización, teniendo en cuenta que RAW y SmackDown ahora son entidades separadas.
MVP es un ex campeón de Estados Unidos de la WWE, y ganó los títulos de parejas WWE junto con Matt Hardy. Después de solicitar su liberación, MVP trabajó para New Japan Pro Wrestling, TNA y fue firmado por la Lucha Underground antes de ser liberado por violar los términos de su contrato, cuando entrevistó a estrellas de LU por su podcast.
Benjamin también es un ex campeón de los Estados Unidos, Campeón Intercontinental de la WWE y Campeón de parejax en múltiples ocasiones en WWE junto con Charlie Haas. Benjamin fue liberado de su contrato en el 2010, y desde entonces ha trabajado para varias promociones independientes como Ring of Honor, y también trabajó para el New Japan Pro Wrestling y Pro Wrestling NOAH en Japón.

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: