Destacado WWE 

Paul Heyman, en negociaciones con WWE

Paul Heyman está muy cerca de confirmar su aparición en SummerSlam

El ex-promotor de la extinta Extreme Championship Wrestling (ECW) y acompañante habitual de Brock Lesnar, Paul Heyman, está en negociaciones con WWE. El contrato que unía a Heyman con WWE llegó a su fin hace un par de días y decidió no renovarlo. Sea como fuere, según informa el portal especializado Pro Wrestling Sheet, ambas partes están manteniendo conversaciones para llegar  a un nuevo acuerdo.

El principal motivo por el que Paul Heyman decidió abandonar la empresa han sido sus proyectos personales. Por encima de todo, Paul no quiere que su contrato con WWE le impida llevar a cabo estos planes. Sin ir más lejos, el pasado mes de marzo llegó a un acuerdo con Yahoo Sports para producir contenido exclusivo para ellos y confesó estar interesado en crear su propio reality show.

A pesar de toda esta tensión, Pro Wrestling Sheet asegura que no existe ningún tipo de tirantez entre empresa y trabajador. Los directivos de WWE están presentándole varias ofertas a Paul Heyman y confían en llegar a un acuerdo lo antes posible. La intención de la empresa es que Paul vuelva a trabajar con ellos durante las semanas previas a SummerSlam, que tendrá lugar el 21 de agosto, en miras a construir la rivalidad entre Brock Lesnar y Randy Orton

 

 

 

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: