Destacado WWE 

Resultados de WWE Battleground 2016 – Dean Ambrose vs Seth Rollins vs Roman Reigns

WWE presenta Battleground 2016, con la triple amenaza entre los ex integrantes de The Shield por el campeonato de la WWE como evento estelar.

RESULTADOS:

Inicia el kickoff de WWE Battleground con la recapitulación en video de los principales combates que se llevarán a cabo durante el evento, incluyendo la lucha por el Campeonato de la WWE.

En el combate del kickoff Fandango y Tyler Breeze derrotaron a los hermanos Uso. En los momentos finales de la lucha Tyler puso las rodillas para defenderse de una plancha y logró enredar y conseguir el toque de espaldas para la victoria. El público estuvo con los Usos al iniciar el combate, pero al final se le entregó a la pareja metrosexual.

El cartel principal inicia con la batalla de parejas entre Divas. Las rudas entran y finalmente Sasha Banks aparece para revelar a Bayley como su nueva compañera. La gente se vuelve loca y las favoritas logran satisfactoriamente  llevarse el combate con en Banks Statement sobre Charlotte. Tanto Bayley como Sasha resultaron muy lastimadas en el transcurso de la lucha.

En la segunda lucha de la noche, la familia Wyatt logró vencer a The New Day en una excelente lucha. Xavier Woods fue la pieza clave para la victoria de la tétrica tercia, pues las diversas intimidaciones de Bray  Wyatt lograron distraerlo para que recibiera la poderosa Sister Abigail y el conteo de tres.

Pese al nuevo cambio de actitud de Zack Ryder y su nuevo arsenal de movimientos, Rusev logró imponerse con su fuerza y un poderoso Accolade.  El público estuvo apoyando a Ryder pero también disfrutó con la presentación de Lana.

En una de las mejores luchas de su carrera Sami Zayn venció por fin a su gran rival Kevin Owens luego de dos botas en la esquina. Durante el combate el público se puso de pie para aplaudir en varias ocasiones. Uno de los combates más fuertes que se han visto en la WWE. Strong Style puro.

Durante una lucha que no superó las expectativas, Natalya logró la victoria sobre Becky Lynch con el Sharpshooter. En el combate no se apreció del todo quien era la ruda y quién la técnica. Con este combate peligra la posibilidad de continuar viendo dos luchas femeniles en el mismo evento.

Darren Young y The Miz empataron por doble conteo fuera, cuando en los momentos finales The Miz decidió escapar y empujó a Bob. Darren se bajó del ring para defender a su mentor pero recibió el conteo.

El equipo de John Cena, Enzo Amore y Big Cass vencieron a The Club con Aj Styles en una lucha repleta de acción y emoción. Enzo y Cass recibieron la mejor ovación de la noche y realizaron antes del combate un excelente promo en el ring. El final de la lucha llegó cunado John Cena le aplicó un Ajuste de Actitud a Styles  desde el segundo tensor.

Randy Orton regresó a la WWE y participó en el Show de Chris Jericho. Aunque The Viper actuó como técnico, la gente no lo recibió como un héroe pese a las insistencias de Y2J. El segmento finalizó con un RKO para Chris Jericho.

Dean Ambrose venció a Roman Reigns y a Seth Rollins en el evento estelar de la noche, para retener el campeonato de la WWE. El momento más aplaudido de la lucha fue el two men powerbomb de Ambrose y Rollins para Roman Reigns.   En los momentos finales del combate, Roman Reigns remató a Rollins pero recibió el Dirty Deeds el cual lo sacó de combate.

El evento terminó con la celebración por parte del elenco de SmackDown que posee ahora el Campeonato Máximo de la empresa.

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: