Destacado UFC 

UFC no multaría a Brock Lesnar

La multa que potencialmente enfrenta Brock Lesnar enfrenta por los informes de dar positivo a clomiphene en las pruebas de drogas relacionadas con su pelea en UFC 200 tendrá que venir de la Comisión Atlética de Nevada, y no de la propia UFC.

De acuerdo con un artículo de Marc Raimondi en MMAFighting.com, el vicepresidente de relaciones públicas de UFC Dave Sholler declaró que la promoción de MMA no va a multar a Lesnar. Las multas van a ser dejadas a la comisión atlética del estado.

Las directrices de la Comisión Atlética del Estado de Nevada la pena por una primera violación de su política de drogas en relación con el uso de esteroides anabólicos es de 50 a 70 por ciento de la bolsa del participante. Sea o no la NSAC clasifique al clomiphene como un esteroide anabólico, depende de las directrices del estado, “Vamos a continuar siguiendo Lista de Prohibiciones de la AMA, tanto para sustancias prohibidas y métodos prohibidos”.

El  clomiphene es nombrado específicamente como una sustancia prohibida por la AMA. Ninguna de las otras tres categorías de fármacos en las directrices NSAC (sedantes, diuréticos, estimulantes) parece como un ajuste más preciso de clomifeno.

Lesnar revelo públicamente que para pelear contra Mark Hunt en UFC 200 recibio 2,5 millones. Es probable que se deba aún más en bonos de pay-per-view. MMAFighting.com dice que el dinero Lesnar hizo más allá de su bolsa descrita es probable que vaya sin tocar. Una multa de 50 a 70 por ciento de $ 2.5 millones hubiera salido en 1.25 millones a 1,875 millones de dólares.

Comments

comments

Entradas Recientes