Destacado WWE 

Monday Night Raw Cobertura y resultados (25/7/2016) primer show luego de la separación de marcas

El show da inicio con Mickey Foley y Stephanie McMahon en el ring con todo el elenco en la plataforma dando la bienvenida al primer programa después de la separación de marcas, también se hizo mención del nuevo campeonato universal WWE.

Cesaro, Rusev, Kevin Owens y Finn Balor en lucha fatal de cuatro esquinas buscando avanzar y al combate estelar de esta noche y disputar el nuevo campeonato con Seth Rollins en SummerSlam. Una lucha muy aguerrida e intensa, en donde los luchadores se dieron con todo y sacaron a pasear sus mejores movidas al final la victoria se la llevó Finn Balor.

Nía Jax hace su debut en el show de la marca roja con una victoria bien fácil sobre su oponente la cual no pudo mostrar nada pues Jax controló el combate de principio a fin.

La segunda lucha fatal de cuatro esquinas para tratar de avanzar al evento central de hoy, Chris Jericho, Sheamus, Sami Zayn y Roman Reigns, dentro del ring para competir en este espectacular combate. El encuentro fue muy movido y disputado con gran cantidad de movimientos de poder por parte de los cuatro  oponentes que buscaban salir airosos de la contienda, pero solo podía salir un triunfador y este lo fue Roman Reigns quien ahora se las verá con Finn Balor.

Neville regresa de su lesión para hacer frente a Curtis Axel, en un combate en el cual el volador mostró estar recuperado de su tobillo, se llevó la victoria sobre Axel, quien no pudo demostrar nada en una lucha bastante rápida de la nueva era de Monday Night Raw.

El Campeonato Mundial Femenil WWE estáen juego Sasha Banks se enfrenta al la campeona Charlotte, Banks busca despojar del título, pero la poseedora de la correa tiene la ayuda de Dana Brooke, aún así Sasha Banks estuvo dominando gran parte de la confrontación entre dos de las mejores de la revolución femenil, parte destacada fue cuando Brooke fue expulsada de la zona de ringside dejando las cosas parejas y convirtiendo la lucha en un mano a mano en una gran lucha la ganadora y nueva campeona es “The Boss” Sasha Banks.

Braun Strowman se llevó un fácil triunfo sobre un luchador local sin siquiera sudar, en una lucha de David  contra Goliat la cual fue una clara desventaja de tamaño y poder para el perdedor quien pese al pegar par de golpes no pudo contener la fuerza de ex miembro de The Wyatt Family.

Enzo y Big Cass se enfrentan a The Shining Star en un combate de corta duracion los tecnicos favoritos de los aficionados salieron airosos superando a los boricuas Primo & Epico, tambien conocidos en pareja como The Shining Stars.

La estelar de la noche Finn Balor y Roman Reigns compiten para buscar quien sera que se mida a Seth Rollins por el recien creado Campeonato Universal WWE, en un combate muy bueno digno del evento central, Finn Balor sorprendio a todos y se llevo la victoria.

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: