Destacado WWE 

Jeff Hardy quiere retirarse contra The Undertaker en WrestleMania

jeff Hardy tiene listo en su mente el final de su carrera, hacer dos Swanton Bombs desde lo alto del Hell in a Cell, pero que Undertaker le derrote tras una Tombstone

En un reciente artículo de L.A. Weekly, Jeff Hardy comentó cual sería su retiro ideal:enfrentarse a Undertaker en WrestleMania en un Hell in a Cell.

El menor de los Hardys tiene hasta un final desarrollado para acabar su carrera. La idea, hacer una Swanton Bomb desde lo alto de la celda. A continuación, sus declaraciones:

“Hombre, yo lo que quiero es hacer una Swanton Bomb desde lo alto del Hell in a Cell contra la mesa de los comentaristas. Luego, volver a subir a lo alto de la celda, cuando Taker esté en el ring de nuevo, abrirla, hacer una Swanton Bomb a través de ella, fallar, la Tombstone, 1-2-3. “

Mientras Jeff Hardy afirma su clara voluntad de luchar en su última lucha en un ring de la WWE, él es incapaz de trabajar en un horario de tiempo completo y que puede ser poco atractivo para la WWE. Sin embargo, Hardy dijo que es perfectamente contenido restante en la WWE es para siempre.

“Matt y yo estamos haciendo algunas cosas grandes en TNA en este momento, así que voy a ser feliz de estar aquí hasta el final si es así como funciona.”

No es una locura pensar que la WWE estaría abierto a un retorno  de Hardy en un horario a tiempo parcial como lo hacen con un buen número de atletas veteranos y lo han hecho en el pasado. WWE probablemente le encantaría la adición de Hardy que todavía sigue siendo un nombre popular en la industria y fue muy popular durante su tiempo con la WWE.

Comments

comments

Entradas Recientes