AAA 

Rumbo a Triplemanía XXIV, Chessman sentencia a las Apache

Comunicado de prensa oficial AAA:

México, CDMX., 26 de Julio de 2016. –Los ánimos están más que caldeados rumbo al evento de eventos, Triplemanía XXIV, que se realizará el 28 de agosto en la Arena Ciudad de México. Y esta vez es el asesino de la luz roja, Chessman, quien habla acerca de la rivalidad que junto con Averno sostiene en contra de las hermanas Faby y Mary Apache, misma que llevará a ambas parejas a enfrentarse dentro del evento más importante de la lucha libre nacional:

“Faby y Mary Apache son unas indias Marías, que no tienen nada que hacer arriba del ring enfrente de nosotros. Fuimos educados, yo diría que unos caballeros, les advertimos que no se metieran con nosotros porque no tenían ninguna oportunidad de ganarnos y no quisieron entender, siguieron buscándonos”.

“La gota que derramó el vaso y que nos convenció de que teníamos que ponerlas en su lugar, fue cuando nos costaron el Campeonato de Parejas AAA en la función para la televisión grabada en Oaxaca, ahí la metiche de Mary Apache provocó que perdiéramos los cinturones aventándole un líquido en la cara a Averno, dicen que somos cobardes y son ellas las entrometidas, las que atacan por sorpresa y ahora sí se la han ganado. Eso no se va a quedar así y en Triplemanía XXIV las vamos a destrozar, vamos a terminar con ellas”. 

“Creen que nos están sorprendiendo, que tienen el control de esto, pero no es así. Nosotros tenemos muchas sorpresas preparadas, que poco a poco irán viendo, pero que no se esperan, vamos a dejarlas con el ojo cuadrado y no subirán tan seguras como ellas piensan que lo van a hacer”, amenazó el rudo, previo a lo que será el duelo hombres contra mujeres en el gran evento, mismo que tanta polémica ha causado y que ahora se ha vuelto oficial.

Todos los derechos de autor, marcas y personajes se encuentran registrados protegidos  a favor de AAA  y licenciados a AAA Brands, S.A. de C. V.  y D.R. 2014.

www.luchalibreaaa.com

facebook.com/LuchaLibreAAA

twitter:  @LuchaLibreAAA

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: