Destacado Uncategorized WWE 

Resultados de WWE SmackDown 26/7/16- El nuevo roster

El primer programa de la nueva era a llegado, nueva escenografía, nuevos comentaristas y el nuevo roster, veamos lo que nos brindaron.

RESULTADOS:

el programa inicio con el nuevo roster en el ring, y con Shane Mcmahon y Daniel Bryan comentando que la marca azul tendría sus propios eventos y también nombrarían al retador #1 por el campeonato de Dean Ambrose el cual llamaron el reto de 6 primero nombraron 5, John Cena, Bray Wyatt, Dolph Ziggler, Baron Corbin y el fenomenal AJ Styles, el ultimo participante se decidiría en una batalla real.

La batalla real empezó teniendo buena técnica, con dos fallos de Zack Ryder en sus movimientos pero al final quedarían Kane y Apollo Crews para decidir, siendo Apollo el que se ganaría el lugar al reto de 6.

Una promo nos indicaba el regreso inminente de Shelton Benjamin a la compañía sin fecha oficial.

Una vez más se enfrentaban en la división femenina, Becky Lynch y natalya en una lucha corta, lenta y con pocos movimientos al final Becky logra revertir el “francotirador” para aplicar su “desarmadora” y así llevarse la victoria.

 

La siguiente lucha se pacto en el segmento de MizTV cuando apareció Randy Orton y reto al Miz pero el no accedió, por lo cual insulto a Marysse y su esposo, para que la francesa aceptara el reto y asi comenzó la lucha, dominada por Miz atacando el hombre recién recuperado de orton, para que con aplicar 2 RKO el asesino de leyendas se llevara la victoria.

Heath Slater aparecia para decir por que no había sido elegido, retando a Shane a salir y meterlo al reto de 6, el decía que era el agente libre mas caro, en eso aparecia Rhyno a sus espaldas para aplicarle el “gore”.

El evento central llamado el reto de 6 hombres, daba inicio en un combate bueno, con la técnica de cada participante AJ Styles saco a Cena del combate con su antebrazo Fenomenal, y Ziggler aplico una patada a la quijada de Styles y logro el conteo de 3, para hacerse oficialmente el retador #1 al campeonato de Dean Ambrose.

Que nos prepara el Feudo entre Ambrose y Dolph Ziggler, el debut de American Alpha, todo esto lo veremos el siguiente martes.

Comments

comments

Entradas Recientes