Destacado WWE 

Jake “The Snake” Roberts habla sobre un posible regreso a la WWE

El miembro del salon de la fama de la WWE , Jake “The Snake” Roberts fue entrevistado recientemente por Mike Jones de DC 101 mientras se encontraba promocionando su nueva película apodado ‘La Apuesta “. Habló de muchas cosas durante la entrevista y por debajo son algunos de los aspectos más destacados de su último avistamiento: Lo más notable es el Salón de la Fama, habló de un posible retorno de la WWE que acredite que está listo para volver si la WWE lo llama:

“Tengo tantas cosas que quiero hacer. Cuando estoy sobrio y limpio y de trabajo de mi mente, estoy feliz y  lleno de energía y sé que puedo solucionar este problema y hacer eso. ¿Qué eligen? no sé . Pero, si la WWE me llama, sí, estaría de regreso en el hombre existe porque amo la lucha libre y el Señor conoce la lucha libre necesita un poco de ayuda en este momento “.

También se tomó un momento para hablar sobre  las leyendas de la WWE Dusty Rhodes y “Rowdy” Roddy Piper, que fallecieron en 2015:

“Él y Dusty Rhodes, hombre, son insustituibles Olvídate de eso, nunca habrá nadie como Roddy Piper. y nunca habrá nadie como Dusty Rhodes. simplemente me sorprende que todavía estoy aquí y ellos no. ”

Junto con esto, también habló de su última película y su papel en él, el documental basado en su lucha para salir de la adicción a las drogas que desarrolló y más.

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: