Destacado WWE 

WWE se arrepiente del contrato de Alberto del Río

En agosto de 2014 Alberto del Río fue despedido de la WWE, luego de haber agredido al social media mánager Cody Barbierry.  Poco después salió a la luz que todo fue para defenderse de inaceptables ataques racistas. Alberto del Río fue a AAA, pero en el 2015 recibió de nuevo una oportunidad de la WWE: un jugoso contrato con una clausula muy especial, la cual al día de hoy, pone a temblar a los creativos de la empresa.

En septiembre pasado, mientras Alberto aún tenía compromisos en México, fue seducido por un excelente contrato con la WWE, en el cual, entre muchos otros beneficios, se le otorga la posibilidad de abandonar la WWE en caso de no estar contento con la empresa. Todo esto parecería un exceso, pero dadas las situaciones racistas que había tenido que pasar, todo sonaba justo.

La empresa ha sufrido muchos cambios desde el año pasado, pero sobre todo la división de marcas le da una gran oportunidad a los luchadores de ser tomados en cuenta en planos estelares. Lamentablemente los creativos no han dejado que Alberto del Río pueda brillar, por el miedo de que abandone la empresa siendo uno de los luchadores más importantes, aprovechando su contrato.

Lo curioso es que Alberto ha iniciado una relación afectiva con la ex campeona Paige, la cual muchos han calificado como “inmadura”, por diferentes altercados que ambos ya han protagonizado, además de los efusivos mensajes que han dejado en las redes sociales, cual adolescentes.  Se comenta que Alberto y Paige están descontentos con la WWE por haberlos separado en marcas diferentes, lo cual implica viajar separados y tener jornadas en ciudades, e incluso países diferentes.

¿La clausula ayuda o perjudica al Patrón?

 

Comments

comments

Entradas Recientes