Destacado WWE 

Monday Night Raw Cobertura y resultados (1/8/16) Brock Lesnar está de regreso

WWE presenta Monday Night Raw en vivo y directo desde The Philips Arena, en Atlanta, Georgia. Sasha Banks la Campeona Femenil WWE en el ring para dar inicio al show, habla de su combate en SummerSlam. Charlotte la interrumpe el careo verbal se inicia entre las dos se desata, de la nada aparece Chris Jericho y se mete con Sasha Banks claramente en apoyo de Charlotte, Enzo Amore llega para nivelar las cosas el gerente general Mick Foley finalmente  pacta el combate en parejas mixtas.

Chris Jericho y Charlotte hacen frente a Enzo Amore y Sasha Banks, la nueva campeona y Amore se combinaron muy bien en el ring haciendo un dúo mixto fenomenal, pero los rudos se llevaron la victoria debido a la intervención de Dana Brooke.

Braun Strowman se enfrentó al un luchador local por segunda semana consecutiva al que derrotó con suma facilidad en no más de un minuto, una lucha sin nada de importancia.

The Shining Star y The Golden Truth se identifica en una lucha más de la noche, Primo y Epico derrotaron a Goldust y R-Truth en un encuentro con poco atractivo y rápido.

Finn Bálor entrevistado por Michael Cole habla de lo acontecido la semana pasada hasta que apareció en la escena Seth Rollins, la rivalidad se enciende con la confrontación verbal entre ellos. La charla termina cuándo se fueron a las manos.

Mark Henry en busca del Campeonato de los Estados Unidos contra Rusev, en una lucha de dos moles humanas, a pesar de que Henry dio un buen combate. Rusev pudo sobresalir y conseguir un triunfo y retener el cinturón. Mientras Rusev hablaba Roman Reigns bajó por la rampa Para retar al campeón y se enfrascaron en una pequeña contienda.

Titus O’neil y su ex compañero Darren Young tuvieron un encuentro en el cual “el perro mayor” se llevó una victoria un tanto dudosa al agarrar a su oponente por la trusa.

Después de su debut en Raw la semana pasada Nía Jax vuelve al cuadrilátero para enfrentar a una luchadora local que tuvo pocas oportunidades contra la poderosa Jax.

Combate en parejas los campeones en parejas WWE The New Day ven acción contra Luke Gallows y Karl Anderson. La lucha fue dos para dos pues Xavier Woods tuvo que irse al los vestidores. Los campeones fueron los ganadores pero los rudos como malos perdedores ataca carón a The New Day.

Cesaro y Sheamus en el ring para resolver sus diferencias. El irlandés tomó la delantera en la contienda pero el suizo revirtió la situación actual su favor rápidamente. Una lucha bastante buena el técnico pudo salir con la victoria para el goce de los aficionados.

Jinder Mahal hace su regreso a Raw y en una lucha súper rápida derrotó al su ex compañero Heath Slater quien sigue buscando ser fichado por una de las dos marcas.

 Seth Rollins estuvo en accion para chocar de frente con Sami Zayn, lo que resulto ser el mejor combate de la noche, los gladiadores desplegaron todo su arsenal luchistico. Al final Rollins salio por la puerta ancha al llevarse la victoria.

El segmneto final de la noche el mas esperado por todos Brock Lesnar regreso a Raw con su portavoz Paul Heyman para hablar de su combate con Randy Orton en Summerslam, cuando Heyman se dirigia a los aficionados de la nada Orton aparecio en la escena e impacto a Lesnar con su famosa movida final RKO, y se fue por entre el publico para poner punto final al show.

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: