Destacado WWE 

Rumor: Melina cerca de firmar con WWE

La separacion de marcas ha traido de vuelta un sinnumero de ex Superestrellas de la WWE, con el fin de llenar espacio en los elencos de Raw y SmackDown, ya hemos visto el regreso de Rhyno, Jinder Mahal y el anuncio de que Shelton Benjamin ha sido firmado por la marca azul.

Ha habido muchos rumores sobre los ex Superestrellas que retornan a la empresa para ayudar con la profundidad del plantel con la extensión de marcas.

Sin embargo, dentro de todos los ex luchadores que se han rumoreado, ha habido muy pocas ex Divas de la empresa que se han mencionado para un retorno a WWE.

De acuerdo con un rumor de CageSideSeats.com, de entre todas las superestrellas de la WWE que se han mencionado y se rumoran que volverán a la WWE, la ex Diva Melina, es la más cercana a la firma de un nuevo acuerdo.

Melina rara vez se menciona en la programación de WWE, pero ella sigue siendo una de las mujeres luchadores más destacadas en la historia de WWE y una elección obvia para un regreso a la compañia.

Ella sería valiosa en el ring, ya sea en Raw o SmackDown. La pregunta sería si la WWE lo que quiere es que ayude a las jóvenes atletas de SmackDown, o convertirla en una competidoar superior para el Campeonato Femenino de la WWE.

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: