Destacado WWE 

Cameron comenta sobre su paso por la WWE

Cameron, ex luchadora de WWE, habló con la página es un especializada en lucha libre Wrestlinginc. Esto es parte de lo que dijo:

Pues bien, ¿como fue encontrarse con Vince McMahon por primera vez?

“Lo conocí la primera vez que tuvimos que hacer, tuvimos que hacer ese segmento con él en RAW en vivo. Esa fue la primera vez que me encontré con él. Así que fue como conoci a Vince por primera vez y hay que hacer un segmento vivo. lo respeto tanto al hombre. es como una bestia. Él es un gran hombre de negocios. Y también cuando volvimos después al espectáculo, este chico va al gimnasio después de un largo RAW, cuando despierta temprano en la mañana y se repite. es igual que wow. Al igual, es por eso que es muy estricto en cuanto a la gente estar en forma porque es como, ‘si puedo hacer eso, entonces ¿por qué no?’ Así que lo entiendo por eso “.

¿Qué pasa con Triple H?

“Me encanta la forma que ha tomado NXT y hecho de que al igual que su bebé. Creo que está muy invertido en ello. Puede ir a él. Puede hablar con él. No es incómodo. Él se pone a disposición para hablar con él. Esta realmente allí. Estoy hablando desde el punto de NXT de cuando estaba allá abajo. siento que realmente no hablar con él mucho, pero las cosas que realmente importaban y cosas que quería llegar al otro lado, es como si yo era capaz de ir a él y acercarse a él y ser como, ‘Hey'”.

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: