Destacado WWE 

Cobertura y Resultados de WWE SmackDown 2/8/16- Brock Lesnar Invade SmackDown

En la previa del programa de SmackDown se anunciaban varias cosas que sucederían en la noche como: AJ Styles tenía un mensaje para John Cena, el ya esperado debut de American Alpha y mucho más..

RESULTADOS:

El programa iniciaba con el campeón Dean Ambrose, encarando a Dolph Ziggler para que de manera sorpresiva Bray Wyatt apareciera y le aplicara “la hermana Abigail” a Dolph, mas adelante Bray retaría al contendiente #1 con la siguiente clausula, si Bray Wyatt gana le quitaría el puesto de Retador #1 en SummerSlam.

Se daba a conocer que el retador #1 al campeonato intercontinental se daría en una triple amenaza, conformada por Baron Corbin, Kalisto y Apollo Crews, fue una lucha buena, con la técnica de cada uno pero con una sorpresiva cuenta de 3, Apollo Crews se convertía en el retador #1.

La siguiente lucha pactada era en la división femenina, Eva Marie se enfrentaría a la irlandesa Becky Lynch, pero la lucha nunca sucedió, Eva se mostro adolorida de la pierna y fue sacada con ayuda del doctor y del referee por lo cual la lucha nunca comenzó.

El momento había llegado, el esperado debut de la pareja American Alpha en SmackDown y se enfrentaban a Vaudevillains en una lucha muy buena con buena técnica y coordinación, al final American Alpha logro salir con la victoria en su debut en la marca azul.

La siguiente lucha estaba conformada por Randy Orton y Fandango, quienes en una muy rápida lucha que termino en descalificación, porque Brock Lesnar Habia invadido el ring para aplicarle un F5 a Randy Orton, por lo cual Shane le pidió a Brock Lesnar que abandonara la arena y el feudo esta dado, quien saldrá con la victoria en SummerSlam.

Otro momento muy esperado en la noche, AJ Styles salía para darle un mensaje a John Cena, en un segmento memorable, con buen micrófono ambos por lo cual se lucieron y fue un segmento muy importante para el feudo, dos buenas superestrellas y esta vez será 1 vs 1 solo AJ Styles sin el Club.

El evento central de la noche había llegado, Dolph ziggler enfrentaba a Bray Wyatt para ver quien sería el retador #1 al campeonato mundial de WWE, en una lucha muy buena con buena técnica por parte de ambos, al final Dolph Ziggler se llevo la victoria y asi conservaba su derecho a ser el retador #1 pero apareció Erick Rowan para atacar a Dolph y Dean ambrose apareció para ayudarlo, aunque los que quedaron en pie fueron los de la familia Wyatt.

Con esto otro día de SmackDown llegaba a su final, que más nos espera en esta nueva era, esteremos agregando mas luchas a SummerSlam o nuevos campeonatos, todo lo sabremos en futuros programas.

Comments

comments

Entradas Recientes