Destacado WWE 

Fiscal pide desestimar cargos contra Jimmy “Superfly” Snuka

En un movimiento inusual el martes, el jefe del condado de Lehigh vicefiscal de distrito Charles Gallagher pidió al juez del condado de Lehigh Kelly L. Banach desestimar los cargos contra la leyenda de la lucha profesional Jimmy “Superfly” Snuka, de 73 años, relativo a la muerte de su novia, Nancy Argentino en 1983. Gallagher hizo la petición poco ortodoxa después de su moción para obligar a Snuka a someterse a tratamiento ambulatorio fue denegada, y tras la decisión de Banach que Snuka era apto para ser juzgado.

Aunque Gallagher está convencido de que Snuka es culpable, el fiscal afirmó que la decisión de Banach de no forzar Snuka a someterse a tratamiento ambulatorio podría aterrizar el caso en el limbo legal. Bajo la ley estadounidense, una persona no puede ser obligada a ser juzgado por un delito si él es sustancialmente incapaz de comprender la naturaleza de los procedimientos o participar y colaborar en su propia defensa.

“Si usted cree que no va a ser competente, a continuación, ¿cuál es el punto?” Gallagher pidió a Banach.

Obviamente, el abogado de Snuka, Robert Kirwan, estuvo de acuerdo con la petición de Gallagher para que el caso fuera desestimado. Kirwan afirmó que la demencia de Snuka es hasta el punto de que el Campeón de ECW inaugural de peso pesado ya no reconoce su propia esposa y que la acusación no será capaz de encontrar un experto que testificará que la demencia de Snuka se puede revertir.

Snuka, que fue noticia recientemente para unirse a una demanda colectiva por antiguos atletas de la WWE contra la compañía por lesiones cerebrales relacionadas con conmoción cerebral, regresará a la corte en diciembre. De acuerdo con Banach, que reconsideraría desestimar el caso en ese momento. Banach se negó a desestimar el caso el martes, mientras ella se sintió cómoda en tomar la decisión en base a una audiencia de competencia de cuatro días.

Durante las audiencias de competencia, experto de la defensa, psicólogo forense Frank Dattilio describe Snuka como un hombre de rápido declive mientras que la salud física y mental, para el enjuiciamiento, psiquiatra forense John O’Brien, testificó que él observó Snuka interactuar con la gente en el palacio de justicia y llegó a la conclusión que el maestro de la ‘Superfly Splash’ se limita a poner en un acto para evitar la cárcel. Gallagher se hizo eco de esa idea en la audiencia del martes también.

“Él [ha] practicado toda su vida por ser un simulador en su campo de la lucha libre. Él [ha] sido actor durante toda su vida”, dijo Gallagher.

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: