AAA 

Hijo del Fantasma, se unirá a Fénix en Triplemanía XXIV

Comunicado oficial de prensa AAA:

México, CDMX., 5 de Agosto de 2016. – Luego de lo sucedido en el evento AAA Worldwide que tuvo lugar en el Gimnasio Agustín Millán de Toluca, Estado de México, se ha confirmado la alianza de Fénix y El Hijo del Fantasma, una dupla que nadie hubiera imaginado hace apenas algunas semanas, y que ahora es una realidad consumada. Sobre esto, es el propio  Hijo del Fantasma quien da a conocer su punto de vista y las motivaciones que tuvo para invitar a Fénix a formar pareja con él:

“Creo que soy un luchador que comprende perfectamente lo difícil que es trabajar en ambos estilos, tanto en el bando rudo como en el técnico, los dos los he vivido intensamente y de la misma forma que sé ganarme un aplauso con un vuelo o cualquier acción limpia, también he mostrado mi otra cara, la del rudo que es capaz de todo, y ahí logré consolidar una presencia importante. Por eso decidí buscar a Fénix, para tener un compañero que fuera el técnico espectacular del equipo, y poder unirlo a mi, que he conseguido mi lugar dentro del bando de los rudos y me he venido desempeñando en ese estilo. Juntos él y yo, que hemos sostenido tremendas luchas como rivales, tenemos la capacidad para hacer historia en este deporte, sin importar quién se nos ponga enfrente arriba del ring”.

“El futuro de la lucha libre es simple y sencillamente el combinar técnica con rudeza. El luchador del mañana tendrá que tener estas características y estar preparado para todo. Así que Fénix y yo vamos a ser dos precursores, somos fantasmas de fuego listos para cualquier reto y ya lo demostramos ganándole a Jack Evans y Angélico, quienes hace poco ganaron el Campeonato de Parejas AAA. Como todos saben yo soy el actual Campeón Mundial Crucero AAA, y me vendría bien tener también el título de Parejas al lado de Fénix. En Triplemanía XXIV, el 28 de agosto en la Arena Ciudad de México, Fénix y El Hijo del Fantasma subiremos como retadores, y así como ya demostramos nuestra superioridad, vamos a hacerlo en el evento más grande de AAA. Que se preparen Jack Evans y Angélico, así como las otras parejas que quieren los cinturones, porque se van a enfrentar a una fuerza que nunca habrían podido imaginar”, aseguró.

Todos los derechos de autor, marcas y personajes se encuentran registrados protegidos  a favor de AAA  y licenciados a AAA Brands, S.A. de C. V.  y D.R. 2014.

www.luchalibreaaa.com

facebook.com/LuchaLibreAAA

twitter:  @LuchaLibreAAA

Comments

comments

Entradas Recientes