Destacado WWE 

Becky Lynch comenta sobre ser la primera mujer elegida por SmackDown Live

Becky Lynch participó recientemente en un panel para Mattel en el San Diego Comic Con. La irlandesa patea traseros habló de ser la primera atleta femenina drafteada para SmackDown Live, lo que cambiaría sobre la división de las mujeres de la WWE, y que le gustaría enfrentarse en un combate  de ensueño.

El ex Rebecca Knox dijo que era un honor ser la primera mujer elegida para la marca SmackDown, pero ella no sabe qué va a pasar en lo que se refiere a los títulos.
“Fue prácticamente un honor ser la primera mujer seleccionada por SmackDown. Y estoy encantada llego a estar en ello con AJ Styles aquí. Tengo curiosidad acerca de lo que van a hacer con lostítulos. Yo no tengo idea, para ser honesta con usted, lo que van a hacer, porque, obviamente, esa es la razón por la que estamos aquí y por lo que estamos luchando, por lo que queremos ser Campeon Femenil así que yo no ‘ sé si vamos a llevar nuestro propio título o si tengo que ir a RAW y atacar a Charlotte, ya que todo el mundo siempre me está atacando. Así que es una gran oportunidad y estoy emocionada”.
‘Maiden Irlanda’ perceptivamente declaró que le gustaría ver a las mujeres en la lucha libre profesional no ser representadas como traidoras maliciosas. Además, a ella le gustaría ver más de una historia a la vez para las mujeres.

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: