Destacado WWE 

Bret Hart: “En WWE hay mucho hablar y poca lucha libre”

El miembro del Salón de la Fama WWE Bret Hart fue entrevistado recientemente por la revista Forbes el caso del producto WWE actual. Dinero House Studios, los colaboradores de lucha libre Forbes ‘, preguntó el Hitman acerca de los creativos y sus escritores de la WWE, así como sus ideas sobre cómo manejaron Cody Rhodes, entre otras cosas. 

Bret Hart estuvo de acuerdo con los sentimientos Cody Rhodes sobre los creativos y los escritores de WWE. Bret piensa que se habla demasiado y todo el mundo suena igual.

“Si ven la lucha libre como yo, lo ves por la lucha libre. Hay tanto hablar. Hay un poco de ‘tuit’ volver allí con un lápiz en la oreja a escribir todas estas cosas que dicen los luchadores . Bret continuó con su desagrado, todo empieza a sonar gual y me cambio de canal tan pronto como oigo a alguien entrar en el gran monólogo “.

Bret critico a  los escritores por crear el personaje de Stardust. Los escritores, “Ellos son fanáticos de la lucha, pero no entienden la lucha libre. La única manera que pueden entender la lucha libre es ser un luchador y no va a suceder.” Bret mas tarde alabó la capacidad de lucha Cody Rhodes.

Comments

comments

Entradas Recientes