AAA 

En Veracruz, Psycho y Pagano en lucha en jaula

México, CDMX., 8 de Agosto de 2016. – La modalidad Lucha en Jaula es una de las más importantes que el Lic. Antonio Peña implementó en la lucha libre mexicana y que se han venido presentando de forma ininterrumpida con el paso de los años. El próximo 19 de agosto volveremos a ver el ring de AAA cubierto por la reja de acero, en el evento grabado para el programa de televisión de AAA que tendrá lugar en el Auditorio Benito Juárez de Veracruz. Ahí, Psycho Clown se presentará al lado de sus eternos camaradas, Murder Clown y Monsther Clown, enfrentando a su acérrimo enemigo, Pagano, quien entrará a la jaula junto a sus amigos Nicho el Millonario y Damián 666.

La rivalidad entre Psycho Clown y Pagano está más que candente, y Veracruz vivirá el último paso rumbo a su compromiso de apuestas, que tendrá lugar el 28 de agosto en la Arena Ciudad de México.

En el duelo semifinal del cartel, subirán grandes estrellas de AAA como el Megacampeón Texano Jr. y el idolatrado Cero Miedo Pentagón Jr., enfrentando al controversial y rudísimo Mesías y al portentoso norteamericano Hernández.

Antes Drago y Aerostar se medirán con Joe Líder y Daga; además de Fénix y El Hijo del Fantasma, en una guerra de tres esquinas previa al gran combate titular de esta división, que tendrá lugar en Triplemanía XXIV.

Antes Niño Hamburguesa, Mary Apache y Big Mami se enfrentarán al Apache, Taya y Lady Shani. Para abrir cartel Venum, Lanzelot y Gotita de Plata se medirán a Soul Rocker, Mocho Cota Jr. y un luchador sorpresa.

Todos los derechos de autor, marcas y personajes se encuentran registrados protegidos  a favor de AAA  y licenciados a AAA Brands, S.A. de C. V.  y D.R. 2014.

www.luchalibreaaa.com

facebook.com/LuchaLibreAAA

twitter:  @LuchaLibreAAA

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: