Destacado Uncategorized WWE 

Monday Night Raw Cobertura y resultados (8/8/16) Daniel Bryan aparece en Raw

El show inicia con sendos vídeos de lo acontecido la semana pasada en Raw y SmackDown Live. También vemos los invitados para esta noche. Enzo y Big Cass aparecen en la escena para hablar de sus andanzas de el episodio del pasado lunes, empieza su controversia con Chris Jericho quien llega para responder y trae con él a Kevin Owens.

La confrontación verbal culminó en lucha entre Enzo y Chris Jericho, una lucha muy buena  con gran nivel, buena técnica y gran rudeza, en donde los oponentes se intercambiaron el control del combate, al final la victoria se la llevó Jericho por descalificacion.

Braun Strowman se enfrentó al luchador local Jorelevo Nelson en un combate que no duró más de un minuto. Por tercera semana consecutiva obtuvo un fácil.

Titus O’neil y Darren Young se miden por segunda semana  en línea, los ex compañeros ahora son rivales y en esta ocasión la victoria se la llevó rápidamente Young con conteo de tres mientras agarraba la trusa a O’Neil.

El registrado, reconstruido, arquitecto rudazo de siete suelas Seth Rollins llega al ring para hablar de Finn Bálor y de que lo vencerá en SummerSlam.

Sheamus y Cesaro enfrentados nueva vez después de que luego de la victoria de Cesaro la semana anterior. Sheamus busca venganza, en una lucha con un final controversial el suizo se agencio el triunfo.

The Dudley Boyz chocaron con Neville y Sin Cara en una lucha que se pactó  desde el pre-show una lucha en la cual los voladores sacaron la mejor parte. Al final los técnicos salieron por la puerta ancha debido a un error de Devon que les costó el encuentro.

Sasha Banks se mide al Dana Brooke si Brooke gana el combate de SummerSlam contra Charlotte será en desventaja, mientras que si Banks sale airosa la lucha será  mano a mano y Dana Brooke no podrá  estar en ringside. Un combate que ganó la jefa por un error de Charlotte.

Kofi Kingston se enfrenta a Luke Gallows la diferencia de estatura es obvia pero el volador de Kofi logra dominar a pesar de la desventaja, sin emabrgo Karl Anderson ataco a Xavier Woods en ringside, Kingston se distrajo lo que aprovecho Gallows para conectarlo con su movida final y lograr conteo de tres.

El segmento final de Mick Foley con Daniel Bryan se van a un inrecambio verbal llega Rusev y luego Cesaro reina la confusion pero Foley ordena que se enfrenten Cesaro y Rusev por el Campeonato de los Estados Unidos, el combate es todo un caso el suizo iba a ganar la lucha pero Sheamus interrumpe la victoria se la llevo Rusev.

 

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: