Destacado WWE 

Kofi Kingston revela su cosa favorita que ha hecho con The New Day

Kofi Kingston habló con Crave Online para promocionar la nueva película de WWE Studios, Scooby-Doo! And WWE: Curse of the Speed Demon.  A continuación son algunos aspectos destacados:

Su cosa favorita que tiene que ver con The New Day:

“Vamos por ahí y tratar de entretener a nosotros mismos. Una gran cantidad de las cosas que nos ven hacer es algo que ya hemos hecho o lo haría en un viaje en coche o detrás del escenario o simplemente pasar el uno con el otro y es por eso que se desprende de manera natural.

“Estábamos en el ring, el otro día después de que nos habíamos convertido en los campeones en parejas reinantes más largo y que hicimos un montaje de todas las cosas que hicimos y que no vimos el montaje hasta que de hecho fuimos al ring por lo llegamos a ver una recopilación de todas las cosas que hicimos. mezclarlo con la roca y ir cara a cara con él era increíble! Ganar en SummerSlam y que viene a cantar ‘New York, New York’, sino que tiene nuestra propias letras a que era una locura. Nuestra máquina sketch tiempo fue muy divertido. Hubo un tiempo le dije a la música country multitud aspirado y en realidad era yo y no mi personaje diciendo que para que era increíble. Nos hemos hecho muy divertido cosas y nos olvidamos de ella. supongo que “si tuviera que poner un sello o un pentáculo en lo que hemos hecho hasta ahora tiene que ser la de el cereal Booty’ O.

Comments

comments

Entradas Recientes