AAA 

La Historia de la Triplemania VII(1999):La venganza de Los Casas.

Rumbo A Triplemania XXIV
En Triplemanía VII, que tuvo lugar el 11 de junio de 1999 en el Centro de Convenciones de Cd. Madero, Tamaulipas, se consumó la venganza de la familia Casas, tras la derrota que un año antes sufrieran a manos de Kick Boxer y El Tirantes.

Sólo que para este momento había ya un aliado muy especial de su parte: El Felino, que llegó aAAA poco tiempo antes, para apoyar a su padre y a su hermano Heavy Metal en las batallas que estaban librando ante Boxer, Tirantes y los suyos. Esta vez el resultado fue diferente: Heavy y Felino vencieron a Kick y Thai Boxer, dejando al Tirantes listo para el peluquero.

En relevos increíbles Octagón, Perro Aguayo y El Cobarde vencieron a Hijo del Perro Aguayo, Sangre Chicana y El Texano, en una confrontación que por primera y única vez puso frente a frente al Perro Aguayo y a su hijo.

En lucha de exhibición, hombre contra mujer, Pentagón derrotó a Xóchitl Hamada.

Máscara Sagrada, Alebrije, Pathfinder y Latin Lover vencieron a Cibernético, Abismo Negro, Electroshock y Espectro Jr.

Los Vipers Histeria (II), Maniaco, Psicosis (II) y Mosco de La Merced (II) derrotaron a Los Batos Locos: Charly Manson, Nygma, May Flowers y El Picudo.
Los Spice Boys (Randy -el futuro Intocable-, Vangelis, Raymond y Angelo), vencieron a Los Payasos Coco Amarillo, Coco Azul, Coco Negro y Coco Rojo (segunda versión).

 

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: